Música

miércoles, 26 de abril de 2017


No tengo palabras para describir mis cambios de humor, es una puta locura...

La última vez que escribí en el blog estaba deprimidísima y en lo más profundo de un pozo de mierda,  y puede que ahora mismo tampoco este en uno de mis mejores momentos, sigo sintiendo muchas cosas de las que dije, pero en el aspecto general, estoy mejor...

Me he intentado alejar al máximo de las redes sociales, porque al escribir la entrada anterior me di cuenta de que es algo que me supone un trigger importante, así que la mayor parte del tiempo tengo el móvil apagado; de momento me funciona así que seguiré con este plan.

Otra cosa que creo que tiene bastante que ver con que este mejor, es que a finales de marzo cambie a una dieta vegetariana, aunque realmente yo no lo siento como una dieta, o algo que use con la escusa de perder peso, de hecho es lo último en lo que estaba pensando cuando lo hice, la razón principal son los principios, no me parece bien  decir que amo a los animales y estoy en contra del maltrato animal cuando luego como carne que viene de una industria en la que los torturan y tratan como si no tuvieran ningún valor, incluso peor que una "cosa"... A parte es algo que siempre he querido hacer desde que era pequeña y siempre acababa por rendirme por unas cosas u otras, principalmente la falta de apoyo por parte de mi familia (Si leíais mi primer blog probablemente os acordareis).

Esto ha sido un cambio enorme para mi, y aunque llevase más tiempo siendo vegetariana, esta semana me he dado cuenta de que es algo de lo que me siento muy MUY orgullosa de mi misma.
A parte de que por primera vez, mi madre se ha dado cuenta de que voy completamente en serio y sorprendentemente me apoya ( Kind of) pero algo es algo.

Y parece que es en lo único en lo que parece apoyarme, porque esta semana ha puesto un empeño enorme en hacerme ver a mi misma como una mierda, pero paso de ella, no voy a dejar que me afecte su toxicidad.



Hoy voy a empezar a controlar más el tema de las calorías, porque se acerca el verano y no quiero estar arrepintiéndome de no haber perdido peso antes. Aunque realmente lo he estado haciendo increíblemente bien, no he tenido ni un atracón en bastante tiempo y aunque no me haya pesado porque sigo teniéndole miedo a la bascula, me he medido y estoy perdiendo, sobre todo de la parte de la cintura so I guess que estoy adelgazando.💃✨

Sorry por estar tan alejada de blogger últimamente, tenía previsto escribir antes pero siempre se me pasa, además me da mucha pereza porque hasta que mi padre no me traiga un cargador para el portátil tengo que escribir desde la tablet y es un rollo.

Voy a intentar escribir mucho más seguido, I promise.

Xoxo,Ara.

3 comentarios:

  1. Que bueno que te hayas estado sintiendo mejor estos días! Concuerdo contigo con lo de la industria alimentaria y el maltrato animal, aunque yo por mi parte tengo mis propias razones para no ser vegetariana concuerdo que la industra alimentaria es únicamente un negocio y una mafia, por eso lo que yo hago es mantener al mínimo el consumo de cualquier alimento procesado y vaya que me he sentido mucho muy bien, te lo recomiendo también, sé que va a ser un buen complemento para tu dieta vegetariana =3 te mando un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ara! Espero me recuerdes al leerme :) He vuelto pero con otro nombre.
    Mira, ser vegetariana es lo mejor que podés hacer!! A mí personalmente, me hace sentir limpia, liviana y mejor aun, buena persona. No bajes los brazos.

    Espero leerte, cuidate

    ResponderEliminar
  3. hola pequeña niña.
    gracias por escribirme. solo fue ub pequeño rayo de sol en mitad de la adversidad pero fue agradable mientras duró. aunque vuelvo a estar un poco más estable. montaña rusa, loopings y caída libre.

    has pensado sobre qué exactamente dentro de las redes sociales es lo que te resulta detonante? yo creo que he identificado los míos y estoy intentando trsbajar sobre eso aunque es jodidamente difícil y a veces hay que ahorrar energía emocional para invertirla en otras cosas (como en lidiar con familias disfuncionales cof)

    no sabes lo mucho que me alegro de que estés contenta con la decisión consciente de haber empezado a ser vegetariana y que somehow no te boicoteen con eso. para mí fue un primer paso para reconciliarme con la comida, sobre todo, cuando empecé a cocinar recetas por mí misma, variadas, llenas de color, de nutrientes y de legumbres haha tía, te lo digo, las legumbres son un mundo por explorar (y explotar, pero eso suena a burgués colonial).
    es genial hacer introspección y hacerse consciente no solo de los problemas y flaquezas sino de nuestras fortalezas y grandezas. no se nos tienen que dsr bien o gustar grandes cosas. a veces solo hay que volver a la raíz.

    cuídate bonita. ojalá haya paz para ti.espero que te reconcilies con tu cuerpo y te siga yendo bien con la (no) compulsión.
    besitos con amor
    emme

    ResponderEliminar