Música

domingo, 28 de mayo de 2017

Fine


No estoy triste, tampoco lo estaba en la entrada anterior, es un pasotismo absoluto,¿Que nadie me habla y llevo desde enero sin salir de casa? jaja fine ¿Que mi madre me trata como el culo un día y al siguiente hace como si no pasara nada? jaja fine,¿Que me voy a tirar todo el verano mirando por la ventana sin salir? jaja fine,¿Qué me voy a pasar celebrando con mi depresión mis 18? jaja fine, ¿Que les comente a mis "amigos" de ir a la manifestación que iba a haber en madrid para  la regulación de la marihuana y han ido, pero sin mi? JAJA FINE.

Podría estar deprimiendo a tope, y más ahora que encima tengo la regla, pero no, estoy completamente desconectada de cualquier emoción, pero de verdad que lo  agradezco porque en otro momento estoy segura de que todo esto hubiera acabado conmigo.

Peeeero, no todo es malo, y es que he acogido a un gatito de 3 meses y aunque no lleve ni una semana conmigo me hace mucha compañía y le estoy cogiendo muchísimo cariño, pero claro, aunque mi padre me ha dicho que si mi madre no me deja adoptarlo Que es lo más probable porque aunque a ella también le guste, hace cualquier cosa por joderme  el lo va a adoptar, así que por lo menos se que voy a poder seguir viéndole...

¿Os acordáis que os conté que mi "ex" no paraba de intentar tener contacto conmigo otra vez?, pues ahora me acosa también por mi cuenta personal de twitter fundiéndolo a favoritos, siguiendo a la gente que yo sigo, petandome a DMs...En fin, el sabrá hasta que punto quiere hacer el ridículo, pero vamos, si esto sigue así pienso dejarle exposed totalmente...

Desde que escribí la entrada anterior me puse muy en serio con el ejercicio, he estado haciendo 1 hora y media todos los días, y comiendo menos de 800 calorías, pero aún así siento que no estoy haciendo suficiente ejercicio y que encima me estoy inflando a comer...
Y de verdad que estoy obsesionada con estar bien para antes de mi cumpleaños, aunque sea una gilipollez porque realmente nadie me va a ver,(porque obviamente nadie me va a decir nada para ir al orgullo, cosa que me jode muchísimo, y tampoco para las fiestas de mi barrio, so...) pero es como un "regalo", en fin, es estúpido pero tengo como meta estar para el día 22, en 68 o 65 kilos, y quiero conseguirlo...

Tampoco estoy escribiendo apenas nada porque a parte de leer, y hacer ejercicio no hago nada productivo con mi vida, así que realmente  no tengo mucho que contar xd a excepción de mis dramas.

Sorry por no contestar a los comentarios, pero aunque los conteste no se publican,the fuck...


Xox,Ara.

8 comentarios:

  1. Pues si tus "amigas" te hiciceron eso, es que son malas personas. Sabiendo que tu querías ir te debían de haber avisado. Ellas no te merecen, mereces unas amigas mejores que esas. Haces bien en pasar de ellas, ya encontraras a gente mejor.

    Que bien lo del gatito! Yo tengo una gata que a tenido dos gatitos hace un mes y algo, y ahora están super bonitos, me encantan! La verdad es que hacen mucha compañía y son muy monos!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Un gatito! Yo tuve uno hace unos años, pero me lo robaron... Espero puedas quedartelo, son geniales, hacen mucho bien..
    Si tus "amigos" hacen ese tipo de cosas, que no te merecen linda, que mereces mejor gente y vas a encontrarla en algun momento.
    Los objetivos se consiguen, solo ten cuidado de no quemar músculos al sobre exigirte. Estoy segura de que puedes lograr lo que te propongas.
    Y si necesitas hablar, contar tus dramas o lo que sea, estamos aqui para leerte. Al menos yo, te sigo.

    ResponderEliminar
  3. Al fin estas de regreso! Siento que estes así... y te entiendo,yo también tengo esa sensación de que no hago nada productivo.
    Me encantaría conocerte más fuera del blog,no se si tienes facebook o algo similar.
    Muchos abrazos XOXO

    ResponderEliminar
  4. hace como bueno, algo más de siete años (dios cómo pasa el jodido tiempo sin haber sido feliz), estuve en ese estado que describes por más de un año. era como jaja todo está ok, no entiendo por qué todo el mundo está histérico o triste o feliz a mi alrededor. nada me va ni me viene. parecen estúpidos sintiendo cosas. soy superior al frío y al calor.
    era como una burbuja. una burbuja que me hizo de coraza por mucho tiempo, y me hizo sentir estable durante muchísimo tiempo cuando las circunstancias eran una mierda. por aquel entonces tampoco tenía amigos, acababa de sufrir una separación.
    por aquel tenía menos recursos porque era bastante pequeña, no vivía en la ciudad y en fin, dependía para escapar. te animo super fuerte a salir, a hacer cosas sola, a hacer algo de deporte en espacios abiertos. Madrid es una ciudad genial y aunque te puedas sentir un poco sola en mitad de la inmensidad, quizá también puedas encontrar tu sitio en mitad de todo eso. lo bueno es que hay gente para todo, aunque te sientas aislada y aburrida.
    ojalá conozcas gente nueva en el nuevo instituto. y cambies de aires total, y te sientas más arropada. creo que te persigue mucha gente del pasado, en el recuerdo.
    (tu ex es idiota)

    ojalá pudieras sentirte mejor contigo para tu cumpleaños, independientemente de todo. es un poco preocupante que sientas que "nada es suficiente". cuídate con eso, por fi.

    quizás ir al psiq te podría ayudar a entender un poco más cómo te sientes por dentro y qué es lo que te pasa. pensar que los demás te quieren hacer daño a propósito puede significar muchas cosas.

    estoy HIPER feliz por lo de tu gatito. ojalá haya suerte y por fi por fi por fi que te lo dejen quedar!! es tan lindo y tan tanto amor. abrazarlos, y verlos jo. qué guay. a mí me gustaría vacunarme para las alergias, creo. siento que puedo perderme muchas cosas por eso.

    cuídate, ara bonita.
    besitos de amor

    ResponderEliminar
  5. Ojalá te quedes con el gatito, qué lindo es tener uno. Vas a ver qué buena compañía son!! Lamento que las cosas estén así, pero si estás desconectada de cualquier emoción, hasta que pase todo, está bien. Supongo que es mejor eso, no? Y creeme que 800 calorías no es inflarte a comer.

    Mucho ánimo hermosa, vamos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ara! Sólo quería avisarte que tuve problemas con Seguidores y si querés tendrás que seguirme de nuevo (no estoy segura, pero echale un vistazo). T sigo.
    Winter Rose.

    ResponderEliminar
  7. El regalo es para ti misma y eso vale la pena ojala lo logres!
    Esos "amigos" olvídalo​s mejor no valen la pena

    ResponderEliminar
  8. Que gusto de leerte Ara! Llevaba tiempo de no entrar a blogger y mucho menos de pasar por tu blog...

    Creo que hasta cierto punto es un fastidio sentirse así, pero debo admitir que no es malo sentirse así... Estas en ese pequeño limbo de "paz interior"

    Se me hace super lindo que quieras adoptar a un gatito que lo necesita :3 Es increíble lo que una mascota puede hacer por nosotros! Por ejemplo como ya bien lo dijiste, te hace compañía. Espero y tu mamá se porte buena onda y te deje conservarlo :)

    Y que mala onda lo de tus amigos. Esa es otra cosa con la que me identifico mucho contigo, la clase de "amigos" que tenemos. Te confieso que desde que salí del colegio ni yo los he buscado (la verdad ni me interesa) ni ellos a mi... Y eso me jode muchísimo por que apenas me doy cuenta la clase de "amigos" que hice en la preparatoria :( En fin, esa es otra razón por las que muero por entrar a la universidad. Empezar de cero y conocer gente nueva! Creo que eso es lo que ambas necesitamos

    Me da gusto saber como estas :)
    Besos♡

    ResponderEliminar